miércoles, 14 de noviembre de 2007

SuPeR FeLiZ CuMpLeAñOs (ayer)

No hay nada como hacer lo que a uno le gusta, y si se trata de celebrar cumpleaños, sigo renunciando a las fiestas, y me quedo en breve con un pastel entre verdaderos amigos y por supuesto, cerrar el mega evento con un sabor a

¡¡¡¡¡¡¡¡PNEUMUS!!!!!!!

Qué buen regalo, cumplir años uno de los tantos días en que Pneumus se presenta, y más especial pq el Haus Der Kunts me gusta mucho, el ambiente es muy cálido, comes bien y te deleita un buen show. Ahora sí pude tomar fotos y video:

Empieza la acción

Amillo y Maritzio observan con atención.
¡MAGIA!
Permítanme hacer una pausa, esta mirada me encanta.
Comienza el cinito.
Coché concentrado.
¡¡El trapecista ha caido!!!
Ha muerto.
Ensalada sufre y llora!Aún queda el recuerdo.
Y los muertos lo reciben:



Qué mello!

El show termina y regreso a casa

1 comentario:

Bigmaud dijo...

Bueno te había felicitado en tu otro blog, pero aprovecho para hacerlo también en este,aunque unos días después.


Me alegra saber que la pasaste muy bien, se nota que te divertiste mucho y como dices ( y comparto) más que las fiestas lo mejor es algo sencillo con un pastel y la gente cercana, es de lo mejor.

Las fotos y el video de Pneumus parece muy divertido, apenas ahora me hago una ligera idea de cómo es Pneumus.


Bueno, felicidades y en esa última foto luces muy linda. Uhn abrazo.

Mi OtRo HéRoE (eL rEaL)