sábado, 9 de junio de 2007

En BuScA dE nUeVaS AvEnTuRaS

INTRODUCCION
Desde noviembre del año pasado que conocí a Pneumus, quedé literalmente traumada con su música y su estilo, a tal grado que hice un fantabuloso dibujo sobre ellos. Es una conjugación de sentimientos escucharlos, porque cómo me hubiera gustado a mi vivir en aquella época a la cual hacen alusión con todo y teatro (por así llamarle). Así que cada que me conectaba a internet abría su página para escucharlos y soñaba con un día asistir a una de sus presentaciones para vivir de cerca la emoción.
Pero bueno, viviendo este semestre casi obsesionada por sólo estudiar, me conformaba con accesar "n" veces a la semana a la página. Mi hermana es fiel cybernauta, se las sabe de todas todas, así que un buen día me dió la sorpresa de encontrar videos del grupo y su space, era el doble de feliz. Así que hice mi propio e insignificante space sólo para poder estar en comunicación con ellos. Entonces logré saber los horarios de sus presentaciones, pero tocaban en el Haus der Kunts a la hora que yo tenía clase, era menester estar pendiente de una presentación otro día y a otra hora. Y llegó la gran oportunidad, la semena del 4 al 8 de junio, estarían en la expo guadalajara a las 6pm. Ya no tenía clases, pero era semana de exámenes y entrega de proyectos, un gran dilema, bueno más bien sentimientos encontrados porque realmente no podía escoger, la escuela estaba primero.
A pesar de todo, no perdí las esperanzas, pues no iban a ser sus últimas presentaciones. Y entonces, hubo un hoyo en las nubes que dejó pasar la luz: el profe cambió la entrega de proyecto del viernes para el miércoles!!!
DESARROLLO
Contacté a Irery para invitarla a la presentación del viernes y quedamos de vernos en plaza del sol a las 5:30pm. Salí de mi casa tardísimo 5:15, qué esperanzas de que el camión fuera expreso, llegué 5:50. Por fin nos encontramos y nos fuimos a la expo, el cielo pintaba para un gran tormentón y justo cuando llegamos empezaron las gotas.
Resulta que no podíamos entrar porque el concierto que iba a haber era parte de "Espacio 2007", preguntamos y nos dijeron que no había forma de entrar. Ja, Irery me dijo: "Pili me hubieras dicho que era parte de espacio y nos venimos antes", y le dije: "No tenía la menor idea de qué era espacio, además si no podemos entrar pues los oímos desde afuera."
Luego a alguien más que le preguntamos nos dijo que iba a haber varios grupos e incluso bandas, ahí comprendí por qué se necesitaba haber entrado a espacio. Nos quedámos tristeando un rato y, no les digo cómo, pero entramos al concierto, qué feliz y emocionada estaba! Pero ¿qué creen? que realmente no pregunté por el grupo, sólo por el concierto que empezaba a las 6 (el cual empezó como a las 6:30pm o más), y Pneumus nunca apareció! No quise perder la esperanza, pero sí, llegó un momento en que me convencí de que no los vería. Pero, pues ya estando adentro no quedaba de otra más que divertirse y vaya que si:


CONCLUSIÓN
Me la pasé muy bien, me "gané" una playera de Bandamax que atrapé antes de que llegara a las manos de Irery (como si yo escuchara banda), bailé, grité, comí paletas, me divertí, salí en la tele ja ja ja, tomé videos y me desvelé. Y no llovió.
Dentro de lo que cabe, valió la pena la aventura, sin embargo la próxima vez que esté lista para ver a Pneumus me aseguraré exactamente de OJO:

D O N D E, C U A N D O y a qué H O R A,

será la presentación.

BIBLIOGRAFÍA
AVENTURAS DE PiLi PaNiQuEn
Página 8/06
Invader Pili
2007, Jalisco, México

No hay comentarios.:

Mi OtRo HéRoE (eL rEaL)