lo único que queda es esto:
aquellos que tengan una mente serena, conocerán la verdadera bendición que no es otra que vivir contento, sin preocuparse por las cosas del mundo, sabiendo que el mejor momento está aún por vivir.
Lord Thomas Vaux
viernes, 31 de agosto de 2007
lunes, 13 de agosto de 2007
¡PRIMER DIA DE ESCUELA, PRIMER DIA DE ESCUELA!
Cielos, recórcholis, rayos, y todo lo que se pueda decir.
Ayer me sentía muy nerviosa, que en vez del último, parecía mi primer semestre en la universidad.
Un honorable día lluvioso, que me madrugó a las 4am, buena lluvia... y para ser puntulaes, llegué 6:30am, claro que ni sabía el número del salón, pero tenía bastante tiempo para actualizarme. Como de costumbre, a la mayoría de mis compañeros no los conozco, digo, con eso de que ya no tengo generación definida, yo creo ya he conocido miles, ja.
No me resultó divertido en sí este día, y hello? por qué habría de? en fin, la verdad es que todavía no me la creo, llegó el momento de cerrar este gran ciclo.
En estos momentos estoy sentada en el salón, no vino el profe de ética (5pm), he estado leyendo un poco para desarrollo empresarial, pero en este pequeño break que me he tomado, miro através de la enorme ventana el cielo, los árboles y los edificios, casi no hay movimiento humano, pero irónicamente cerca se oyen unos niños. Dentro de la quietud me invade una especie de nostalgia y poco a poco aparecen imágenes de esta gran aventura de mi vida que empezó desde el ITESM en Colima (1999), ya bastantes años dirán, y cómo olvidarlos!
Diferentes Estados, diferentes universidades, diferentes carreras, diferentes amigos, diferentes costumbres, semestres sin estudiar, semestres de una sola materia, infinidad de actividades estudiantiles, proyectos, tareas y en especial muchas y muy buenas anécdotas, TODA UNA VIDA!
Sé que de aquí a diciembre el tiempo pasará volando, pero nada nunca borrará lo que soy: orgullosamente Autónoma!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)